Documental: CREPÚSCULO EN FORKS

Aquí os dejo el documental "Crepúsculo en Forks" en dos cómodos enlaces de descarga. Ademas está doblado al castellano. El documental es una visita al pueblo más popular de la Saga Crepúsculo. Dado que las películas basadas en la novela de Stephenie Meyer no se ruedan en el verdadero Forks, esta es tu gran oportunidad de conocer el pueblo donde se desarrolla la historia de amor más famosa de los últimos años. ¿Hay vampiros y hombres lobos reales allí? Escucha los testimonios de los habitantes del pueblo que tantos fans conocen y aman, incluyendo el del jefe de policía, el de la encargada del supermercado de Forks a la que a veces confunden con Bella, y el de la vampira que hace de Alice en la vida real. Visita el instituto de Forks, escucha a quien dice ser el abuelo de Jacob contar la leyenda de cómo los Quileutes descendieron de los lobos, y descubre muchos más lugares y personas que hacen de Forks y La Push el escenario perfecto para la Saga Crepúsculo.

* / FICHA \ *
TITULO ORIGINAL: Twilight in Forks
TITULO: Crepúsculo en Forks
AÑO: 2010
FORMATO: DVDRip
IDIOMA: Castellano
SUBTITULOS: No

http://www.megaupload.com/?d=D0C5ZS5D
http://www.megaupload.com/?d=2S7C3CCC

1 comentarios:

nuria_bratos dijo...

Gracias nena!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

NOTA

Las carátulas de las películas con un OK, están previamente revisadas por lo que, los enlaces disponibles pertenecen a las películas e informaciones aportadas. Si haceis click en el titular del post, podreis ver este al completo

Descárgate el JDownloader

Descárgate el JDownloader
Click en la imagen

Nuestros seguidores

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro, la publicidad mostrada no reporta beneficio económico alguno.Únicamente disponemos de enlaces de otras webs, no alojamos ni disponemos de archivos de ningún tipo. También decir que todo el material audiovisual del blog, no es de nuestra propiedad y pertenece a sus creadores.No hay intención de incumplir los derechos de autor.El propósito de este Blog es informar y facilitar el acceso a la información localizada en Internet.

Nuestros protegidos

Loading...

Comentarios recientes