Trailer PESADILLA EN ELM STREET

El próximo 30 de abril se estrenará en Estados Unidos la película "Pesadilla en Elm Street: el Origen". En esta ocasión el remake de la famosa saga de terror se centrará en los motivos que llevan a su personaje principal Freddy Krueger (que será interpretado por Jackie Earle Haley) a su psicótica y oscura personalidad de asesino en serie.
¿Por qué os contamos esto? Porque en dicho remake nuestro “Emmet” interpretará el papel de “Dean “ y será una oportunidad para poder disfrutar de Kellan Lutz en un registro diferente del que nos tiene acostumbrados. Para ello tendremos que esperar al próximo 6 de agosto, día en el que llegará a los cines españoles, mientras tanto aquí podeis disfrutar del trailer oficial doblado en castellano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

NOTA

Las carátulas de las películas con un OK, están previamente revisadas por lo que, los enlaces disponibles pertenecen a las películas e informaciones aportadas. Si haceis click en el titular del post, podreis ver este al completo

Descárgate el JDownloader

Descárgate el JDownloader
Click en la imagen

Nuestros seguidores

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro, la publicidad mostrada no reporta beneficio económico alguno.Únicamente disponemos de enlaces de otras webs, no alojamos ni disponemos de archivos de ningún tipo. También decir que todo el material audiovisual del blog, no es de nuestra propiedad y pertenece a sus creadores.No hay intención de incumplir los derechos de autor.El propósito de este Blog es informar y facilitar el acceso a la información localizada en Internet.

Comentarios recientes