Película de Kellan: UNA NOCHE PARA MORIR

Esta vez os traigo una película de Kellan Lutz. En este remake de terror, Kellan tiene un papel secundario, en el que interpreta a un chico, que junto a sus amigos, pasarán la noche del baile de promocion de fin de curso en el salón de un hotel. Todo transcurre muy bien, hasta que todo cambia cuando el sicópata que mató a los padres de una de sus amigas, se escapa de la carcel y viene en busca de venganza.
Personalmente, la película no vale para mucho, pero con tan de ver a Kellan con esmoquin...... bien merece esta hora y media de "sufrimiento"



* / FICHA \ *
TITULO ORIGINAL: Prom Night
TITULO: Una noche para morir
AÑO: 2008
FORMATO: DVDRip
IDIOMA: Castellano
SUBTITULOS: No

Aunque no os lo podais creer, os la dejo en un solo link (700mbs) Como siempre, cualquier duda a Lizard

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

NOTA

Las carátulas de las películas con un OK, están previamente revisadas por lo que, los enlaces disponibles pertenecen a las películas e informaciones aportadas. Si haceis click en el titular del post, podreis ver este al completo

Descárgate el JDownloader

Descárgate el JDownloader
Click en la imagen

Nuestros seguidores

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro, la publicidad mostrada no reporta beneficio económico alguno.Únicamente disponemos de enlaces de otras webs, no alojamos ni disponemos de archivos de ningún tipo. También decir que todo el material audiovisual del blog, no es de nuestra propiedad y pertenece a sus creadores.No hay intención de incumplir los derechos de autor.El propósito de este Blog es informar y facilitar el acceso a la información localizada en Internet.

Comentarios recientes