Película de Kellan: LA TRIBU

Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana. (Por FILMAFFINITY)
Esta película la he encontrado con dos nombres: "La tribu" y "La isla de los Canibales" Creo que ha sido editada solo para televisión, y aquí os la dejamos para vuestro disfrute personal. Os dejo los links de descarga y el trailer en inglés.
Si teneis algun problema o duda, Lizard
* / FICHA \ *
TITULO ORIGINAL: The forgotten ones (The tribe)
TITULO: La isla de los caníbales - La tribu
AÑO: 2009
FORMATO: DVDRip
IDIOMA: Castellano
SUBTITULOS: No

http://www.storage.to/get/0cv1XKRK/IsCa.part6.rar
http://www.storage.to/get/urTyftmM/IsCa.part5.rar
http://www.storage.to/get/HTD7FC4h/IsCa.part4.rar
http://www.storage.to/get/IhyAg7Lp/IsCa.part3.rar
http://www.storage.to/get/QXxU80S9/IsCa.part2.rar
http://www.storage.to/get/z9QLm4og/IsCa.part1.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

NOTA

Las carátulas de las películas con un OK, están previamente revisadas por lo que, los enlaces disponibles pertenecen a las películas e informaciones aportadas. Si haceis click en el titular del post, podreis ver este al completo

Descárgate el JDownloader

Descárgate el JDownloader
Click en la imagen

Nuestros seguidores

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro, la publicidad mostrada no reporta beneficio económico alguno.Únicamente disponemos de enlaces de otras webs, no alojamos ni disponemos de archivos de ningún tipo. También decir que todo el material audiovisual del blog, no es de nuestra propiedad y pertenece a sus creadores.No hay intención de incumplir los derechos de autor.El propósito de este Blog es informar y facilitar el acceso a la información localizada en Internet.

Comentarios recientes