Escena Furgoneta - DVD LUNA NUEVA

A estas alturas la mayoría tendréis ya en casa el DVD de Luna Nueva y habréis disfrutado de los extras eliminados. En el Canal de la Agencia hemos subido subtitulada la escena en la que Edward y Bella regresan a casa después de la accidentada fiesta de cumpleaños... desde aquí pensamos que esta escena podría haber sido usada en la película.
Disfrutadla!

1 comentarios:

Sara dijo...

Gracias!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

NOTA

Las carátulas de las películas con un OK, están previamente revisadas por lo que, los enlaces disponibles pertenecen a las películas e informaciones aportadas. Si haceis click en el titular del post, podreis ver este al completo

Descárgate el JDownloader

Descárgate el JDownloader
Click en la imagen

Nuestros seguidores

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro, la publicidad mostrada no reporta beneficio económico alguno.Únicamente disponemos de enlaces de otras webs, no alojamos ni disponemos de archivos de ningún tipo. También decir que todo el material audiovisual del blog, no es de nuestra propiedad y pertenece a sus creadores.No hay intención de incumplir los derechos de autor.El propósito de este Blog es informar y facilitar el acceso a la información localizada en Internet.

Comentarios recientes