Película de Jackson: S DARKO

Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood.Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. 


* / FICHA \ *
TITULO ORIGINAL: S. Darko: A Donnie Darko Tale (Donnie Darko 2)
TITULO: S. Darko (Donnie Darko: La secuela)
AÑO: 2009
FORMATO: DVDRip
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Castellano

Aqui http://www.sdarko.com/ teneis el trailer.


Os dejo las descargas y el último enlace son los subtitulos.
http://www.megaupload.com/?d=OKZNF7RZ
http://www.megaupload.com/?d=4M9XAOP3
http://www.megaupload.com/?d=WPG57X1J
http://www.megaupload.com/?d=VZY1K31G
http://www.megaupload.com/?d=Q5VS0IV1
http://www.megaupload.com/?d=VVI2IGHE
http://www.megaupload.com/?d=BMGL20NH
http://rapidshare.com/files/233263464/depechemode13.sdarko.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

NOTA

Las carátulas de las películas con un OK, están previamente revisadas por lo que, los enlaces disponibles pertenecen a las películas e informaciones aportadas. Si haceis click en el titular del post, podreis ver este al completo

Descárgate el JDownloader

Descárgate el JDownloader
Click en la imagen

Nuestros seguidores

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro, la publicidad mostrada no reporta beneficio económico alguno.Únicamente disponemos de enlaces de otras webs, no alojamos ni disponemos de archivos de ningún tipo. También decir que todo el material audiovisual del blog, no es de nuestra propiedad y pertenece a sus creadores.No hay intención de incumplir los derechos de autor.El propósito de este Blog es informar y facilitar el acceso a la información localizada en Internet.

Comentarios recientes