Trailer AIRBENDER, EL ULTIMO GUERRERO

Hoy os traemos el trailer de la próxima película de Jackson Rathbone, "Airbender, el último guerrero" En esta película veremos a nuestro "Jasper" interpretando a "Sokka" un guerrero adolescente de la Tribu Agua que ha sido criado junto con su hermana menor por su abuela. Sokka es el hijo del jefe "Hakoda", quien los abandonó junto con todos los demas hombres de la tribu, para luchar contra la Nación del Fuego. Debido a esto, Sokka es el hombre de mayor edad del Polo Sur. Durante este tiempo, Sokka asume la responsabilidad de la tribu, hasta que un día su hermana Kanna, descubre congelado en un bloque de hielo a un nómada del aire llamado "Aang". Cuando Sokka descubre que Aang es el Avatar, se muestra escéptico de que solo un niño pueda salvar el mundo. Tanto él como su hermana ayudaran a Aang en su busqueda ya que ese niño es la unica esperanza para conseguir la paz.

1 comentarios:

David dijo...

Ola xuuu

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

NOTA

Las carátulas de las películas con un OK, están previamente revisadas por lo que, los enlaces disponibles pertenecen a las películas e informaciones aportadas. Si haceis click en el titular del post, podreis ver este al completo

Descárgate el JDownloader

Descárgate el JDownloader
Click en la imagen

Nuestros seguidores

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro, la publicidad mostrada no reporta beneficio económico alguno.Únicamente disponemos de enlaces de otras webs, no alojamos ni disponemos de archivos de ningún tipo. También decir que todo el material audiovisual del blog, no es de nuestra propiedad y pertenece a sus creadores.No hay intención de incumplir los derechos de autor.El propósito de este Blog es informar y facilitar el acceso a la información localizada en Internet.

Comentarios recientes